Si experimenta un dolor persistente relacionado con la columna vertebral, los nervios o las articulaciones, es posible que desee considerar los ajustes quiroprácticos. Los ajustes quiroprácticos pueden lograr una mejora duradera de su dolor al resolver los desajustes en la columna que contribuyen a la incomodidad. Además, los ajustes quiroprácticos brindan una serie de otros beneficios que pueden mejorar su calidad de vida en general.
¿Qué es un ajuste quiropráctico?
Un ajuste quiropráctico es un procedimiento no invasivo, durante el cual el quiropráctico utiliza sus manos o un pequeño instrumento para administrar una fuerza controlada a las articulaciones de la columna vertebral. La fuerza está destinada a mejorar la función de la columna vertebral y resolver patrones de movimiento anormales.
Los ajustes quiroprácticos se pueden usar para numerosos problemas relacionados con la columna vertebral y el sistema nervioso, incluidas lesiones en la columna, problemas en las articulaciones que afectan los brazos, las piernas o los hombros, latigazo cervical e incluso migrañas u otros dolores de cabeza relacionados con el cuello.
Los beneficios de los ajustes quiroprácticos
Un ajuste quiropráctico a menudo puede proporcionar un alivio inmediato para las personas que experimentan dolor de espalda, cuello o articulaciones. Como tratamiento no invasivo, no se requiere tiempo de inactividad posterior, lo que lo convierte en una opción práctica incluso para los pacientes más ocupados. Además, los ajustes quiroprácticos ofrecen alivio del dolor sin medicamentos, lo que permite a los pacientes evitar los efectos secundarios no deseados y la dependencia.
Además, los ajustes quiroprácticos pueden respaldar su salud a largo plazo al mejorar su rango de movimiento, circulación, sistema inmunológico y proceso de recuperación natural. Los ajustes quiroprácticos incluso ayudan a disminuir la degeneración de las articulaciones y los tejidos conectivos, lo que podrÃa evitarle más complicaciones en el futuro.
El objetivo de los ajustes quiroprácticos es mejorar el movimiento de la columna vertebral y las funciones fÃsicas del cuerpo. Después de una lesión o el inicio de una afección crónica, los ajustes quiroprácticos pueden ayudarlo a controlar el dolor y respaldar su proceso de recuperación.
ComunÃquese con Florida Spine & Injury Institute of Lakeland para reservar una cita para un ajuste quiropráctico hoy.