Si sufre de dolor persistente de espalda, cuello o ciático, puede ser hora de probar un nuevo enfoque de tratamiento. La terapia de descompresión espinal no quirúrgica es una opción segura y no invasiva que puede mejorar considerablemente su dolor, asà como la salud general de su columna.
Aprendamos más sobre la terapia de descompresión espinal, los beneficios que brinda y si es o no adecuada para usted.
¿Qué es la terapia de descompresión espinal?
Disponible en Florida Spine & Injury Institute of Lakeland, la descompresión espinal no quirúrgica es un tratamiento no invasivo que puede aliviar eficazmente el dolor de espalda y ciático, incluido el dolor de discos herniados y abultados.
Durante la terapia de descompresión espinal, usamos una máquina con tracción motorizada para estirar suavemente la columna. Esta técnica realinea la columna vertebral para aliviar la presión de los discos espinales. Sin esta presión, los discos pueden retraerse, lo que, a su vez, elimina la presión de los nervios y otras estructuras de la columna. El resultado de esto para el paciente es menos dolor e inflamación, junto con una mayor movilidad en la columna.
Al realinear la columna, la terapia de descompresión espinal también permite que el agua, el oxÃgeno y los fluidos ricos en nutrientes lleguen a los discos de la columna. Esto apoya el proceso de curación del cuerpo para que pueda recuperarse del dolor que proviene de la columna vertebral.
¿La descompresión espinal es adecuada para usted?
La descompresión espinal puede permitir una mejora significativa en sus niveles de dolor y bienestar general si experimenta los siguientes problemas:
- Dolor de espalda o cuello
- Ciática, que se caracteriza por debilidad, dolor u hormigueo que se irradia hacia la pierna
- Discos abultados o herniados
- Enfermedad degenerativa del disco
- SÃndrome de la faceta posterior
Si está experimentando alguna de las lesiones o afecciones enumeradas anteriormente, comunÃquese con Florida Spine & Injury Institute of Lakeland para programar una cita. Nuestro equipo quiropráctico altamente experimentado puede determinar si la terapia de descompresión espinal no quirúrgica es adecuada para usted.